[escepticos] Wilkileaks y el rechazo de la ley Sinde

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Dic 22 13:18:12 WET 2010

El 22/12/2010 13:45, Juan Ignacio Rodriguez de Leon escribió:
> El precio del soborno aumento mucho, y no ha
> sido posible pagar el precio que los otros grupos políticos
> pedían. Que no es democracia, vamos, sino mercadeo.

Bueno, aqui no estoy de acuerdo contigo: ESO es parte del juego de la
democracia, el mercadeo de votos. Tendemos a idealizar la democracia,
pero por mi parte apuesto a que se trata de un juego sucio, muy sucio,
en el que hay mercadeo de votos, tiras y aflojas, negociaciones con el
diablo y demás golpes bajos. Desde Atenas en adelante, vaya.
Lo que pasa es que la alternativa es muchísimo peor.