RE: [escepticos] Re: Hortografía

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Lun Dic 20 11:40:47 WET 2010

Ambas cosas. Tiene una función diferenciadora, porque además su pronunciación no es la misma: si es preposición es sílaba-palabra átona, no lleva acento, y se pronuncia, por así decirlo, con la intensidad media del discurso; si es verbo, es una palabra-sílaba tónica, acentuada, que se pronuncia con mayor intensidad que las átonas. Igual ocurre con se-sé o si-sí.

Saludos,
Juan