[escepticos] off-topic: series [era:El fuero y el huevo o la ley Sinde]

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Dic 19 18:15:06 WET 2010

Es que es la vieja historia de Frankenstein, no puedes esperar otro
discurso, vaya.
El otro día vi "black hawk derribado" y me dí cuenta de que en realidad es
una peli de zombies.
Si los griegos ya lo dijeron todo...