[escepticos] off-topic: series [era:El fuero y el huevo o la ley Sinde]

Rubén Villoria Serrano rvilloria en gmail.com
Dom Dic 19 17:47:21 WET 2010

El 19 de diciembre de 2010 13:35, Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com>escribió:

>  Hola:

> algún
>
>  Es una serie de fantasía y como tal hay que verla. La segunda
> temporada mejora bastante, tira más hacia la ci-fi.
>
> por supuesto, y así es como la tomaba yo. Vamos, como si se ponen en plan
Jarripoter y dicen que con ojos de tritón todo se arregla, eso no me
importa. Pero es que Abrams tiene ese discursillo "los científicos son malos
porque tocan aquello que no deben, y nos traen de cabeza", más allá de la
jerga que empleen, que si sólo fuera en una serie pues bueno, quizá ni le
daría importancia, pero estoy viendo ya unas constantes que me molestan un
poco.