[escepticos] Wikilist y transgénicos

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Dic 19 14:32:16 WET 2010

JM Mulet ha escrito:

> EE UU: "España nos pide que presionemos a Bruselas a favor de los transgénicos"

> RAFAEL MÉNDEZ - Madrid - 19/12/2010

Coño, Mulet, podrías haberme enviado el texto debidamente "filtrado"... Me lo
mandas al "natural", y no puedo por menos que poner a parir, de nuevo, a ese
pseudo periodista científico llamado Rafael Méndez. En efecto: entre otras
"novedades" escritas por el pájaro nos enteramos, por ejemplo, que:

--Syngengta es norteamericana... En Basilea (Suiza)no salen (ni entran) de su
asombro.

--Se le ha modificado un gen... Vale tío... Yo diría que "se la ha añadido",
que, desde luego no es lo mismo, ni en broma.

--El MON 810 es una variedad de Monsanto... Oiga usted: ¿no será un EVENTO
de Monsanto y, desde luego, no una VARIEDAD, de que se cuentan por docenas?

(Por cierto, el Méndez destaca una y otra vez la postura pro-transgénicos (?)
de Josep Puxeu. Aquel pánfilo no debe conocer ni la sombra de Puxeu. Es
alguien más falso que una moneda de 1.76 euros...)

Saludos.

Josep Català