[escepticos] Y un jamón

Yam yamato1 en gmail.com
Sab Dic 18 21:49:49 WET 2010

El 18/12/2010 20:20, Eduardo Peiré escribió:

> Es el eterno dilema entre me ofenden o me siento ofendido. Algún leguleyo habrá por aquí que nos sepa informar mejor al respecto, pero tengo la impresión de que las religiones gozan de un estado de sobreprotección en torno a lo que se pueda decir de ellas. Vamos, tenemos una libertad de expresión muy "sui generis". Si el culto y el proselitismo están permitidos (Lo que me parece francamente bien), también deben estar expuestos a la crítica y la contestación.

En mi opinión sí que están sobreprotegidas, pero no hasta ese punto. Sin
embargo, según la noticia al profesor se le acusa de maltrato de obra,
es decir, de haber maltratado físicamente al alumno. Y como del
desastroso tratamiento informativo que he leído hasta ahora es difícil
deducir nada con seguridad, de momento lo dejaremos aquí ;-)

Saludetes.

P.S.: Vale, jugando a ser adivino esto huele a denuncia falsa a
kilómetros. Pero habrá que esperar un poco a que se aclaren los hechos.