RE: [escepticos] Y un jamón

Eduardo Peiré edupeire en hotmail.com
Sab Dic 18 19:20:27 WET 2010

Es el eterno dilema entre me ofenden o me siento ofendido. Algún leguleyo habrá por aquí que nos sepa informar mejor al respecto, pero tengo la impresión de que las religiones gozan de un estado de sobreprotección en torno a lo que se pueda decir de ellas. Vamos, tenemos una libertad de expresión muy "sui generis". Si el culto y el proselitismo están permitidos (Lo que me parece francamente bien), también deben estar expuestos a la crítica y la contestación.