Re: [escepticos] Lo que no sale en los medios, ni mucho menos, menciona D. Pepiño.

Vie Dic 17 22:10:17 WET 2010

El 17/12/2010 22:59, Akin escribió:
> [...]

Según las malas lenguas, los controladores sí quieren que se contrate a
más controladores, pero no que se contrate a cualquiera simplemente por
estar cualificado. Es decir, quieren controlar qué controladores se
contratan. Perdón por el trabalenguas. Familiares y amiguetes mucho
mejor ;o)
Lo dicen las malas lenguas, no lo digo yo, que no sé nada del tema :-)