Re: [escepticos] Lo que no sale en los medios, ni mucho menos, menciona D. Pepiño.

Akin akinlg en gmail.com
Vie Dic 17 21:59:14 WET 2010

Sí, claro que el estado tiene esa fuerza. El problema es que, hasta ahora,
no ha querido ejercerla para oponerse frontalmente a los controladores. Era
más fácil pagarles más y que estuviesen tranquilitos.

El problema es que cuando han querido usar esa fuerza para bajarles el
sueldo (que no subir las horas, creo que no están haciendo más horas este
año que hace tres, sólo que las de este año son ordinarias y no
extraordinarias) se han encontrado con todo esto.

Akin