Re: [escepticos] Lo que no sale en los medios, ni mucho menos, menciona D. Pepiño.

Vie Dic 17 18:45:46 WET 2010

Hola,

El 17/12/10 14:44, Paco Gaspar escribió:
> Caramba, pues hay qué ver qué suerte han tenido, que justo el día
> apropiado ocurrió un incidente que no ocurre en años, para que ahora
> les sirva de excusa.
>
> Ni a propósito les sale tan bien.

Tanto como "a propósito" no diría yo, pero si tu lo dices...

Pero claro, es que han tardado 15 días en darse cuenta, oye.

Es que si el chantaje lo dirijo yo, lo suelto a los 10 minutos de que el
gobierno decrete el estado de alarma. ¿yu no? ¿te lo hubieras callado 15
días?

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez