Re: [escepticos] Lo que no sale en los medios, ni mucho menos, menciona D. Pepiño.

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Vie Dic 17 15:29:54 WET 2010

Esa es una interpretación demasiado libre de las cosas. Yo sigo
pensando que han estado jugando durante años, haciendo chantaje con
las horas extras (encima, ni siquiera hacían huelga, no perdían dinero
del sueldo), y ahora les ha estallado en la cara.