Re: [escepticos] Lo que no sale en los medios, ni mucho menos, menciona D. Pepiño.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Dic 17 12:37:48 WET 2010

Ya, pero ese incidente fue la gota que colmó el vaso. Para los que
piensan que esa gente no debería estar ahí por perder la calma ante un
suceso como ese, les pediría que se informaran mejor antes de lanzar
condenas así. El trabajo de controlador aéreo, es uno de los más
estresantes que hay. Sucesos como esa violación de la distancia de
seguridad, ocurren una vez cada muuuucho tiempo en todo el mundo. Y
cuando suceden, en todos los casos, son consecuencia de un exceso de
stress y de cansancio acumulado.

Resulta que los controladores se quejan de que tienen demasiado
estress, que el Gobierno la está cagando metiéndoles encima más
presión, y, justo en el momento de máxima tensión, ocurre un suceso
como ese.. y más aún: de tal suceso, no se oye ni una sola mención en
los medios de comunicación.

Pues sinceramente, antes de saber que había ocurrido esto, no
justificaba la actitud de los controladores en este conflicto, aunque
culpaba al gobierno de la situación. Ahora, a la vista de estas nuevas
pruebas, empiezo a justificar lo que han hecho, y ya no me cabe duda
alguna acerca de la total responsabilidad del des-Gobierno de todo lo
ocurrido.

Saludos