Re: [escepticos] Leído en el 20 minutos. ¿Qué hay de verdad?

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Dic 15 09:10:55 WET 2010

Jaja, a ver, me lo dan gratis viniendo al curro. xD

De las metástasis no dice nada. Pero si un tratamiento es capaz de
eliminar el 50% de los tumores primarios, es un avance muy importante.
Por eso pedía información a los expertos de la lista, para saber qué
hay de cierto y si pueden ampliar la información.

:-)