[escepticos] Leído en el 20 minutos. ¿Qué hay de verdad?

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Dic 15 08:55:58 WET 2010

Hola,

Como cada día, he desayunado leyendo el 20 minutos. Cuando leo una
noticia de carácter científico en este periódico, tiendo a ponerla en
cuarentena. Y hoy he leído algo que, de ser cierto, me parece muy
esperanzador, pero no sé si lo es. Por eso acudo a la lista, donde
estoy seguro de que habrá quien sepa hasta qué punto es veraz la
información.

Al parecer, se ha probado un medicamento que ha logrado curar un 50%
de casos de un tumor cancerígeno especialmente agresivo de mama.

¿Es cierto o es demasiado optimista?

Saludos