[escepticos] OT: Fallece el cantaor Enrique Morente

Mar Dic 14 23:13:19 WET 2010

2010/12/14 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> Popular era tan popular, si no más, durante la república, con figuras que
> serían comparables al Bisbal de ahora en gancho entre el pueblo, y sus

Hmmm.. Usé otro matiz del adjetivo "popular", queriéndome referir a
que es más "para las masas", más superficial, si así se me entiende
mejor (lo que ahora diríamos, despectivamente, "comercial").

--
http://misshapenreality.blogspot.com/