[escepticos] OT: Fallece el cantaor Enrique Morente

Mar Dic 14 20:25:05 WET 2010

Se agradece la opinion :)

Mira por donde en el blog "el ojo del tuerto"  (el Pais), tratan del
tema con guajira de Jose Menese incluida

<http://elojodeltuerto.com/?p=3490>

saludiños

El día 14 de diciembre de 2010 20:39, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:
> El franquismo hizo mucho daño a todo, no iba a ser menos el flamenco... Más
> que identificar España con el flamenco quizás lo que se cargó a fondo fue
> eso que llaman la canción española, la copla, que tiene alguna cosa
> aceptable pero que con ese señor se acartonó hasta alcanzar el nivel del
> alcanfor. El flamenco tiene mucha fuerza y vida como para detenerse por un
> gallego bajito... Y como los gitanos no viven en el Misissipi, pues no se
> oye a Camarón en todo el mundo, pero merecerlo, se lo merece, oye.
> Como preguntaste por opiniones, ahí va la mía, que vale bien poco...

>>> Cierto. Y eso que los tres, cada uno en lo suyo, son absolutamente
>>> admirables. Pero la sensación es que un japonés, un húngaro y un esquimal