[escepticos] OT: Fallece el cantaor Enrique Morente

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Dic 14 19:39:37 WET 2010

El franquismo hizo mucho daño a todo, no iba a ser menos el flamenco...
Más que identificar España con el flamenco quizás lo que se cargó a
fondo fue eso que llaman la canción española, la copla, que tiene alguna
cosa aceptable pero que con ese señor se acartonó hasta alcanzar el
nivel del alcanfor. El flamenco tiene mucha fuerza y vida como para
detenerse por un gallego bajito... Y como los gitanos no viven en el
Misissipi, pues no se oye a Camarón en todo el mundo, pero merecerlo, se
lo merece, oye.
Como preguntaste por opiniones, ahí va la mía, que vale bien poco...