[escepticos] Más sobre el culebrón de los controladores.

Mar Dic 14 18:59:46 WET 2010

Hola,

El 14/12/10 16:42, Paco Gaspar escribió:
> Oye oye, que yo no estoy tomando a nadie por idiota.

¿Entonces ya has entendido la cuenta de las horas?

> Y esa es la razón por la cual, no solo tienen que compensar las horas
> de baja, sino también las de vacaciones, y las de permisos por
> fallecimiento de familiar, y las de permiso de maternidad, y las de
> permiso por matrimonio.
>
> Si un trabajador está simulando enfermedad para obtener una baja
> médica fraudulenta, que investiguen a ese trabajador y al médico que
> tramita esa baja, que si realmente es fraudulenta y el médico no es
> cómplice, no le será demasiado complicado negarle la baja, pero de ahí
> a recortar derechos de forma unilateral y dictatorial va un abismo.

Ya, lo de "unilateral y dictatorial" no va con las bajas que se pillaban
todos al mismo tiempo ¿no?  :-(

Pues hombre, tu mismo has puesto un enlace a una noticia que dice que 5
controladores han completado las horas trabajadas y ya no pueden
trabajar más.

Esos 5 ya no tienen nada que devolver.

A lo mejor es que no entendiste la noticia...

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez