Re: [escepticos] Más sobre el culebrón de los controladores.

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Mar Dic 14 13:42:25 WET 2010

En esta misma lista puse un link a una noticia del 2003 en la que los
controladores amenazaban con dejar las horas extras, y se auguraba que
el conflicto, a la larga, podía explotar. Mi impresión es que a los
controladores les ha ido muy bien así hasta ahora, porque ganaban
dinero, podían coaccionar diciendo que no las hacían...  pero solo es
una impresión. No tengo más datos.