Re: [escepticos] Más sobre el culebrón de los controladores.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Dic 14 13:56:57 WET 2010

No, esas no son las cuentas de la vieja. Esas son las cuentas que salen.

Si tú (o yo) hacemos esas horas, y nos hemos plantado en Noviembre, no
pasa nada: hacemos más horas, nos las pagan (o no) y aquí paz y
después gloria. Los controladores, NO PUEDEN, por ley, hacer ni una
puñetera hora más.

Oye, ¡¡que no es mi culpa que el Ministro de Fomento suspendiera
matemáticas en la EGB!!