[escepticos] Más sobre el culebrón de los controladores.

Mar Dic 14 13:29:40 WET 2010

Hola,

El 14/12/2010 14:17, Paco Gaspar escribió:
> Pues me pones en un brete David. Si mañana el Gobierno dice que, a
> partir del Lunes próximo, los policías tienen obligación de trabajar
> 65 horas semanales, con un sueldo de 400 euros brutos al mes, sin
> derecho a vacaciones y teniendo que recuperar las horas que estén
> enfermos... no sé yo si no apoyaría un 'tirarse al monte'. Ya, ya sé
> que eso no es lo que ha pasado con los controladores, pero puestos a
> suponer situaciones límite..

A suponer situaciones límite no, a suponer unicamente las situaciones
límites que a ti te convienen.

> E insisto, para que un tío que gana,
> según dicen, 200 mil euros al año, ponga en peligro su puesto de
> trabajo y hasta su libertad, tiene que haberse visto arrastrado a una
> situación bastante jodida.

Sí, seguramente después de haber cobrado eso durante 5 ó 10 años, seguro
que el despido lo deja con el agua al cuello ¡no te jode!

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez