[escepticos] Más sobre el culebrón de los controladores.

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Dic 14 12:11:39 WET 2010

Pues peor me lo pones: Los controladores han ayudado enormemente para
que privatizar AENA sea casi inevitable. Si en vez de ir de listos se
hubieran aliado con el resto de trabajadores de la empresa lo mismo
habrían conseguido algo decente, en toda esta historia.

Pd.- De buenos y malos no entiendo, pero si me obligas siempre diré que
los malos son la empresa, oye. Lo que pasa es que ésta también puede
tener colaboradores, o lo que es peor: Tontos útiles.