[escepticos] OT: Fallece el cantaor Enrique Morente

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Mar Dic 14 08:07:03 WET 2010

Vaya, lo siento.

En mi caso, sí me gusta el flamenco. Bastante más el tradicional que el que pudiera hacer tu tío, pero está claro que hay que seguir evolucionando; y Enrique tuvo la valentía en un mundo como el del flamenco, lleno de asquerositos que no toleran la más mínima "impureza".

Un abrazo,
Juan