[escepticos] OT: Fallece el cantaor Enrique Morente

Lun Dic 13 21:39:54 WET 2010

Como ya otros han expresado, tampoco soy de los que sabe apreciar el
flamenco. En cualquier caso, el buen hacer de los maestros es fácil de
identificar en la obra de tu tío; guste más o guste menos.

Yo soy de los que piensa que las personas no morimos mientras viva
alguien que pueda recordarnos. Cierto que ya no podéis disfrutar de su
compañía y de su afecto; pero podéis estar seguros de que tu tío y su
obra están asociados a momentos muy importantes de la vida de muchas,
muchas personas; y que está muy vivo en su memoria.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez