Re: [escepticos] frikis de los de dar miedo insultando escépticos - el nuevo deporte, por lo que se ve

Suzudo jbatalla en tinet.fut.es
Lun Dic 13 05:13:11 WET 2010

El 13/12/2010 2:58, Claudio J. Chiabai escribió:
> A este personaje yo me lo encontré hace rato. La verdad ni siquiera da para
> entrar a discutir algo, ya que que completamente inmune a cualquier
> comentario. Es demasiado bizarro ...
>
> Lo que siempre me quedara en la duda, si este solo se mueve por interés o
> realmente cree todo lo que dice.

Pues mirad los comentarios de una tal Sharin Mäser en  el facebook de
Enrique de vicente martín

Esa señora dice cosas del tipo (copio y pego):
<<
NO SE VACUNEN , ES VENENO PARA NUESTRO ADN ..
DEJAD QUE VUESTRAS 12 HEBRAS DE ADN VUELVAN A FUNCIONAR

<<
que pasa , que como somos demasiados vas de sobrado ?! para tu
información estoy estudiando ciencias de la salud y estás muy equivocado
amigo mio !!!! BUENAS NOCHES !!!!!!! ( FAHR ZUR HÖLLE DU ARSCHGEIGE)

¿Cómo pude ser eso estudia "ciencias de la salud" y no tiene
conocimientos mínimos de biología a nivel de educación básica?

¿Cómo es?

Y  si se le corrige amablemente (eso de antes no es nada uff) espeta
cosas como:

<<

Sharin escribió:
"Viadelicia , o borras tu último comentario o te busco y acabaré con tu existencia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG......... ojala venga un rayo desde el cielo y te fulmine !!!!
NO LE HAGAIS CASO A ESTE IMBÉCIL ..."

"Viadelicia Suzudo" soy yo.

Bueno está casada con Paco Suárez y si uno se queja del trato este va por quién se ha quejado considerándolo culpable y diciendo que es uno de los que debería filtrar Enrique de vicente de su facebook.

Es un encontronazo que acabo de tener pero es curioso y el tiop de campaña que creen que hya en los medios (prensa escrita, programas de televisión y radio) de la que consideran que se han de defender hasta alguno estos extremos que se comentan

El caso es que se autoatribuyen estudios y conocimeintos y tratan de arrogantes creídos a os demás, pero la cuestión es que dicen cada barbaridad de educación muy básica que da miedo y al tiempo que hacen esos estudios

¿mienten sobre su formación? ¿puede ser tan demencial lo que se de en algunos estudios que vaya en contra de la biología básica?

¿O puede que carezcan de formación accedan igual a los estudios y luego aprueben o no?

NO deberían aprobar en ese caso y Sharin parece que sería un caso perdido que no los debería pasar nunca a tenor de barbaridades que ha dicho pero

¿y si le aprueban por la cara?

¡que miedo!

Shilima khemen