[escepticos] frikis de los de dar miedo insultando escépticos - el nuevo deporte, por lo que se ve

Lun Dic 13 01:58:23 WET 2010

A este personaje yo me lo encontré hace rato. La verdad ni siquiera da para
entrar a discutir algo, ya que que completamente inmune a cualquier
comentario. Es demasiado bizarro ...

Lo que siempre me quedara en la duda, si este solo se mueve por interés o
realmente cree todo lo que dice.

--
Saludos ... Claudio