[escepticos] Transformadores

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Dom Dic 12 17:14:31 WET 2010

En Málaga salió en las noticias un caso similar. Yo he pasado por ahí
y el transformador está en una esquinita del bloque, y junto a un
supermercado, y en una de las avenidas con más tráfico de la ciudad.
La probabilidad de morir atropellado es mayor, me parece a mí. No sé
en qué quedó todo. Te dejo un par de enlaces que encontré:

http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009022200_2_239498__Malaga-Ayuntamiento-reunira-vecinos-afectados-cancer
http://www.avaate.org/article.php3?id_article=1711