[escepticos] Controladores y estado de alarma

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Dic 10 23:18:07 WET 2010

Es que su me dices eso es que, o no me expresé bien, o me entendiste mal. Lo
primero, seguro.  Ronaldo vive de vender su mano de obra (o su pie, vaya) de
la misma manera que el camarero. Por eso ambos son de la misma clase, desde
la definición marxista, claro. Y un sicario quite viva de asesinar
sindicalistas, también, lo que no quita que los mate.
Pertenecer a la misma clase no asegura la confluencia de intereses, pero no
por ello dejan de existir como categorías válidas para entender qué conviene
a cada clase, cuales son sus intereses y enemigos. Ronaldo y el asesino de
sindicalistas son la excepción que, está vez si, conforman la regla.