[escepticos] Controladores y estado de alarma

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Dic 10 22:01:34 WET 2010

El día 10 de diciembre de 2010 20:39, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:

> Ah, ese no era yo, sería uno que se parecía a mi pero que no supo hacerte
> entender la idea.
> Si quieres luego la seguimos.

No, no. Si te entendí perfectamente. Otra cosa es que no vea tan claro
que Cristiano Ronaldo esté en la misma situación a la hora de defender
o reivindicar sus derechos laborales que un camarero. Vamos, que hoy
en día yo no los clasificaría en la misma clase social ni mucho menos.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com