[escepticos] Controladores y estado de alarma

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Dic 10 18:36:38 WET 2010

El día 10 de diciembre de 2010 13:11, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:

> Pues que no cuenten con la simpatía de nadie más, precisamente. Tú lo dices,
> no es una lucha por los derechos de los trabajadores, es la lucha por los
> derechos de los controladores.

Modo didáctico on
Es un buen resumen de lo que intenta siempre ser un sindicato, una
organización que práctica el monopolio sobre lo que podría ser un
mercado de oferta y demanda en el sector para reducir la oferta de
trabajadores y así negociar con la mayor fuerza posible para conseguir
todos los derechos que puedan.
Modo didáctico off

saludos

Pedro J.