[escepticos] Controladores y estado de alarma

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Dic 10 18:29:35 WET 2010

El día 10 de diciembre de 2010 12:36, Alberto Rodríguez
<fordprefect en cuarentaydos.eu> escribió:
> Hola,

> ¿De verdad?
> ¿Los trabajadores de astilleros han decidido joder a cientos de miles de
> personas, así, por la cara, y dejarla tirada un puente, sin aviso ni
> convocatoria previa?
>
> ¡Pardiez, debo vivir en otro universo!
>
> Sinceramente, comparar los derechos y las condiciones de trabajo del metal
> con las de los controladores es casi ofensivo.

Modo sarcástico on
Alguien intentaba explicarme el otro día (no eras tú creo) que
Cristiano Ronaldo estaba en la misma clase que yo (el proletariado
creo según taxonomía marxista) y que luchábamos juntos por nuestros
derechos pero que no éramos conscientes de estar en la misma lucha.
Modo sarcástico off

saludos

Pedro J.

> --