[escepticos] Controladores y estado de alarma

El Teleoperador elteleoperador en gmail.com
Vie Dic 10 16:51:29 WET 2010

El 10/12/2010 17:45, German Perez-Gandaras escribió:
> No te cuento nada si  conociese la situacion de los que nos iniciamos
> en la investigacion ya hace años. Y ya veras tu, que trauma social
> podria producir una huelga, salvaje o no, de los investigadores.

No, no me lo cuentes porque tampoco viene al caso. Tampoco te cuento yo
las condiciones laborales de la mayoría de guionistas de televisión, que
tampoco pintan un huevo aquí.

Eso sí, cuando montéis una huelga o protesta por vuestros derechos y
para mejorar vuestras condiciones, cuenta con mi apoyo. Y los
guionistas. Y los funcionarios de prisiones. Y los profesores, guardias
civiles y fabricantes de zambombas.

Como dijo El Pianista, en una huelga (sí, vale, esto no lo fue pero me
entiendes) la razón SIEMPRE la tienen los trabajadores.