[escepticos] Controladores y estado de alarma

Vie Dic 10 16:45:50 WET 2010

Bueno las afirmaciones de esa señora para defender su estatus dan
pena. Su desconocimiento de la situacion en que se encuentra cualquier
trabajador, de cualquier rama, cuando empieza resulta sorprendente.
No te cuento nada si  conociese la situacion de los que nos iniciamos
en la investigacion ya hace años. Y ya veras tu, que trauma social
podria producir una huelga, salvaje o no, de los investigadores.

De sus memorias puedo destacar el siguiete parrafo, muy elocuente para mi:

"Ellos buscan un perfil que sólo ellos saben cuál es porque no está
publicado en ningún sitio y deciden a quien quieren y a quien no."

saludiños