[escepticos] Controladores y estado de alarma

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Dic 10 14:31:43 WET 2010

Bien, juraría que es un porcentaje muchísimo más importante para el
resto de la sociedad que un 100% de 3000 desgraciaos como yo.
Luego podían haber declarado unha huelga legal y haber tenido muchísimo
más impacto que mi sector declarándose en huelga.

Bueno, añadir que encima "mi sector" es el de los autónomos, y que
hagamos huelga viene a ser como el que le pican los huevos y se arrasca
el culo, pero bueno, espero que se me entienda.

Por cierto, el porcentaje de servicios mínimos se establece, sin duda
muchísimas veces de manera injusta, pero en base precisamente a que el
impacto no sobrepase las necesidades básicas de una sociedad o empresa.
Por ejemplo, si hace falta alguna labor de mantenimiento para que no se
joda la maquinaria, en caso de una industria. Pretender que un sector
con tan escasos empleados, independientemente de que sean tan pocos por
a o por b, tengan unos servicios mínimos iguales a los del sector del
acero, ¿no lo ves como mínimo discutible?