[escepticos] Controladores y estado de alarma

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Dic 10 13:25:21 WET 2010

Vale. En el fragor de la batalla, he exagerado el dato. Los servicios
mínimos de la huelga del 29 de Septiembre, fueron del 70%.

Frente a un 28% del conjunto de trabajadores de AENA, un 5% del sector de
Telecomunicaciones, el 25% en Transportes en Cataluña, 25% en Educación, 7%
Policía..

http://www.elpais.com/articulo/espana/seran/servicios/minimos/principales/ciudades/elpepuesp/20100923elpepunac_28/Tes
http://www.rtve.es/noticias/20100927/servicios-minimos-sector-telecomunicaciones-rondaran-5-huelga-general/357219.shtml

No es el 100%, pero vamos, si el 70%, el mayor con diferencia de todos los
sectores, es poder hacer huelga, baje Belén Esteban y lo vea.