[escepticos] Controladores y estado de alarma

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Dic 10 11:06:25 WET 2010

Tampoco se muchos detalles, y este link tiene mucho de demagógico, sin
duda, pero vaya tela:
http://alasdeplomo.com/nomina-de-un-controlador/
Yo tengo esa nómina y con la que está callendo me quedo calladito como
una puta, hay que ser gilipollas, dicho sea de paso...
Y paso de meterme más en la discusión, que tengo mucho curro¡¡¡¡