[escepticos] Controladores y estado de alarma

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Vie Dic 10 11:02:27 WET 2010

Hola.
Yo no estoy seguro de una cosa, decidme si me equivoco. Desde que empezó
el tema de los controladores y yo recuerde (sí, como 10 años atrás), yo
siempre he oído que reclamaban el pago de horas extras y cosas así.
Nunca el que les redujesen los horarios. Puede que no me haya enterado
de eso, o que los controladores no sepan transmitir su mensaje, pero
siempre que oigo hablar a sus portavoces me parece que se quejan de lo
mismo (muchas horas, turnos abusivos, etc.), pero que reclaman otra cosa
(dinero).
Saludos.
Felipe