[escepticos] Otras visiones de wikileaks

Jue Dic 9 12:27:38 WET 2010

Hola,

El 09/12/2010 13:09, Juan Luis Aranda escribió:

> ¿En serio lo llamas opinión aislada de un diplomático? ¿Al máximo
> representante de un estado en otro estado?
>
> No se, quizá pienses que eso lo ha escrito un mindundi que fue a pasar
> el puente a Marruecos e iba tan fumado que se creyó lo primero que le
> soltó un marroquí.
>
> Alucinando pepinillos...

Pero es coherente.
Si se cree que la enfermedad grave del máximo dirigente político de una
nación es un asunto privado, entonces es coherente alegar que lo que
diga un embajador es solo su opinión personal; incluso aunque se emita
por cauces diplomáticos y (supuestamente) protegidos.

El problema es que ese punto de vista reduce la vida pública a lo que
sale en el BOE.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez