[escepticos] Otras visiones de wikileaks

Juan Luis Aranda dasmandr en gmail.com
Jue Dic 9 12:09:01 WET 2010

El día 9 de diciembre de 2010 12:33, José Á. Morente
<joseangel en morente.org> escribió:
> Es que WL no me lo aclara. Me dice la opinión aislada de un
> diplomático. Ignoro si esa información fue contrastada después o no
> por quien correspondiese. Y yo por la opinión de un tipo concreto, no
> pongo la mano en el fuego.

¿En serio lo llamas opinión aislada de un diplomático? ¿Al máximo
representante de un estado en otro estado?

No se, quizá pienses que eso lo ha escrito un mindundi que fue a pasar
el puente a Marruecos e iba tan fumado que se creyó lo primero que le
soltó un marroquí.

Alucinando pepinillos...

--
Est sularis oth mithas