[escepticos] Otras visiones de wikileaks

Mie Dic 8 17:33:03 WET 2010

Hola,

El 08/12/10 18:00, Pedro J. Hdez escribió:
> El día 8 de diciembre de 2010 16:44, Alberto Rodríguez

> Fíjate que estás haciendo ahora con Young justo lo mismo que yo hago
> con Assange . Te animo a que continúes en esa línea ;-)

¿De verdad? Pues me lo he perdido.

Quizá tengas la amabilidad de citarme dónde has criticado tu a Assange
por las cosas que escribe, o incluso por las que publica él pero
escribieron otros.

Yo, a cambio, te citaré dónde mencionas una supuesta y misteriosa
"agenda política" oculta sin base ni indicio alguno, e incluso dón
sugieres que podría ser un "supusto terrorista".

Si además citas un texto que tu hayas criticado dónde Assange haga
referencia a que otros son algo así como masones, templarios, iluminatti
o cualquier otro tipo de gente con cuernos y rabo; ya tienes pagada una
mariscada.

Quizá a ti la diferencia te parezca irrelevante, pero lo que algunos
llevamos días intentando hacerte comprender es que a la gente se le
juzga por lo que hace; no por lo que tu crees que oculta.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez