[escepticos] Otras visiones de wikileaks

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Dic 8 17:00:17 WET 2010

El día 8 de diciembre de 2010 16:44, Alberto Rodríguez
<fordprefect en cuarentaydos.eu> escribió:
> [...]
> EEUU, PayPal, VISA, la justicia sueca y los Bancos suizos.  :-)

> Te comprendo. Al fin y al cabo, como no ha publicado en los últimos
> tiempos...

> Ya, supongo que te refieres a eso de que tienen rituales y tal. Imagino que
> a todos se nos vienen a la memoria notorios casos pasados de gente que le
> besa el culo al gran maestre, que se comen niños y cosas así.
>
> Pero todo muy honesto ¿eh?
>
> Y sin rencores.
>
> Y lo que es mejor ¡sin agenda política oculta!
>
> De verdad que ya no se si es enroque o simple y llana candidez.

Fíjate que estás haciendo ahora con Young justo lo mismo que yo hago
con Assange . Te animo a que continúes en esa línea ;-)

saludos

Pedro J.

> --
>
> Un saludo,