[escepticos] Otras visiones de wikileaks

Mie Dic 8 14:37:36 WET 2010

2010/12/8 Jose Luis <joseluis.vm en terra.es>:

>>> UNDERGROUND. Tales of hacking, madness and obsession on the electronic

> Quien sabe, yo no lo creo pero si fuese verdad no creo que el Departamento
> de Estado lo reconociera. :-)

Bueno, si reconocen estar usando Windows en estaciones de trabajo del
gobierno, están reconociendo públicamente fallos de seguridad
potenciales muy graves.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/