[escepticos] Otras visiones de wikileaks

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mie Dic 8 12:48:06 WET 2010

El 08/12/10 13:25, José Á. Morente escribió:

> Coño... a ver si después de todo resulta que nadie ha filtrado los documentos...

Quien sabe, yo no lo creo pero si fuese verdad no creo que el Departamento de Estado lo reconociera. :-)

--
"El aumento del conocimiento depende por completo de la existencia del desacuerdo." Karl Popper