[escepticos] El alcohol y los herpes labiales

Mie Dic 8 12:31:20 WET 2010

2010/12/8 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> Pues eso me decía yo... Pero internet me contradice, el joío...

Internet no... los magufos, que no es lo mismo.

Aunque es, por omisión de resultados, un sistema útil de búsqueda.

Si la búsqueda "alcohol + herpes labial" no da como resultado ninguna
página médica o mínimamente científica, como mínimo significa que los
médicos no lo recomiendan.

Que tampoco lo desaconsejen no significa nada, porque no pueden
desaconsejar infinitas prácticas (todas las que a alguien se le pueda
ocurrir).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/