[escepticos] Sobre hilos anteriores sobre la crisis

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Dic 7 17:42:30 WET 2010

El 07/12/2010 18:36, Pedro J. Hdez escribió:
> Así
> que yo más que ideología diría simplemente que es un conflicto de
> intereses donde gana Alemania y de camino los que tienen más líquido y
> corren más riesgo con la inflación de precios

Leyéndote parecería que alguna vez ha sido otra cosa... La ideología
liberal es lo que tiene, sus defensores la ondean hasta el punto que les
beneficia, después se olvidan de ella alegremente. Todavía no he visto
un solo liberal defender la igualdad de oportunidades que propone en
teoría con la eliminación de las herencias.