[escepticos] Otras visiones de wikileaks

Suzudo jbatalla en tinet.fut.es
Mar Dic 7 17:12:33 WET 2010

El 07/12/2010 17:32, Pedro J. Hdez escribió:
> Bueno, parecía que sí cuando decías que estaban claramente expresadas
> en su web. Ya te he puesto dos enlaces que sugieren que eso no tiene
> por qué ser así y de esos enlaces sí que se puede al menos aprender
> algo sobre sus intenciones:
>
> 1)Assage viene de una mezcla ideológica de tecno-utopía y anarcocapitalismo.
> 2)Tienen interés en rentabilizar económicamente sus actividades.
> 3)Tienen interés en influir en el comportamiento del gobierno pero no
> sabemos en qué dirección, pero no necesariamente hacia una mayor
> transparencia.
> [...]

¿no dijo Assange después de eso que esa denuncia era falsa, sin
fundamento y que reporteros sin fronteras verificaran las cosas?

En algunos medios atacaron a Assange por usar palabras demasiado fuertes
incluso de perder la compostura ¿no?

Es curioso porque poco a poco se está lelgando a un extremo en que
alguien estará mintiendo si se sigue así ¿quien?

Umm

Shilima khemen