[escepticos] Sobre hilos anteriores sobre la crisis

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Dic 7 14:58:11 WET 2010

Yo no sé si las opiniones económicas están influenciadas por las ideologias
(bueno, en realidad, sí lo sé, es evidente que lo están). Lo que sí tengo
claro, es que una ideología muy arraigada, y evidentemente estúpida, debe
subyacer para defender una teoría que los hechos han demostrado ineficaz y
catastrófica, como es el neoliberalismo.

Y aún me parece más patético el hecho de que conozco personas que están
sufriendo en sus carnes las consecuencias de esta crisis hasta extremos
insospechados, y siguen diciendo que la solución es el liberalismo. No ven
que es precisamente el liberalismo el que nos ha llevado a estar donde
estamos.

Saludos