[escepticos] Avaaz? Alguien conoce esta gente?

Mar Dic 7 13:58:25 WET 2010

2010/12/7 David Revilla <davidrev en gmail.com>:
> acaba de llegarme un mail firmado por una organziación llamada Avaaz, de la
> que nunca había oido hablar: http://www.avaaz.org/es/index.php Estoy mirando
> por su web pero aparte de varias generalidades no acabo de entender quiénes
> son esta gente, ni de dónde puñetas salen. Mi sorpresa ha sido el ver que
> tienen 40.000 entradas en google y mucha historia detrás, incluida una

Yo ya he levantado una cena más que ZP al leer esto:

"Avaaz es la comunidad global de movilización online que integra la
acción política impulsada por la ciudadanía dentro de los procesos de
toma de decisiones globales.

Una comunidad transnacional que es más democrática, y que podría ser
más efectiva, que las Naciones Unidas."

--
http://misshapenreality.blogspot.com/