[escepticos] Avaaz? Alguien conoce esta gente?

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Dic 7 13:53:00 WET 2010

acaba de llegarme un mail firmado por una organziación llamada Avaaz, de
la que nunca había oido hablar: http://www.avaaz.org/es/index.php Estoy
mirando por su web pero aparte de varias generalidades no acabo de
entender quiénes son esta gente, ni de dónde puñetas salen. Mi sorpresa
ha sido el ver que tienen 40.000 entradas en google y mucha historia
detrás, incluida una entrada en la wikipedia. Por lo visto tienen un
marcado aspecto ecologista (que no se si es ecólatra o qué), aunque
también tocan otro tipo de temas.

Como estamos dándole al tema de wikileaks me atrevo a preguntar por aquí
por si alguien los conocía, mi estupor viene sobre todo de que en el
mail postulan nada menos que a Sarkozi como adalid de una
reestructuración monetaria del sistema, lo que me ha descolocado
bastante, la verdad... Si alguien siente curiosidad lo reenvío, no
quería llenar la lista con texto inútil, vaya.