[escepticos] Otras visiones de wikileaks

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Dic 6 21:09:41 WET 2010

El día 6 de diciembre de 2010 11:56, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:

> ¿Aportas algo más que un juicio de intenciones? Se trata de analizar la
> veracidad de los datos de wikileaks no de las intenciones de los redactores
> de la página.
> Como si desean que se implante la prueba del 9 en la enseñanza secundaria.
> Se trata de si es información veraz o no lo es, la intención de quien da la
> información es irrelevante.

Lo explicaba en los últimos mensajes con Víctor. Personalmente cuando
leo información me gusta saber cuáles son las intenciones del medio
como un dato más para discriminar la veracidad de la información. Y
eso lo aplico al El País, a telecinco, a libertad digital, a wikileaks
y hasta el blog de mengano porque de la presentación del mensajero no
siempre es obvio extraer la información.

saludos

Pedro J.

> saludos pepet

Pedro J. Hernández